Panadería sin gluten

Panadería sin gluten

Nuevos productos de Biogredos y Artespiga

Presentamos los nuevos productos de panadería que traemos, especialmente sin gluten ni lactosa. Descúbrelos.

Biogredos

Contamos con un nuevo proveedor que nos ha encantado, se llama Biogredos, es un productor de Ávila que viene elaborando pan y bollos desde 1980.

En Biogredos elaboran productos ecológicos y, además, también tienen una categoría de productos sin gluten y sin lactosa que nos ha encantado pues están riquísimos. Según nos comentan: “…comer sano no quiere decir comer aburrido, hay que disfrutar de los sabores, divertirse oliendo, recuperar los cereales y sus harinas, las frutas y el agua

 

Se trata de unas galletas de avena con trozos de cacao que son ideales para la merienda o almuerzo 😉

Ingredientes:  Copos de avena* (25%),  harina de arroz integral*, aceite de oliva virgen extra*, azúcar de caña*, trozos de cacao* (“nibs”) (10%),  huevos frescos*, almidón de maíz*, almidón de mandioca*, gasificante: bicarbonato sódico, canela*, sal marina, espesante: goma xantana. *Procedente de la Agricultura Ecológica.

 

 

 

Las galletas de maíz con mermelada están buenísimas 😉

Ingredientes:  Harina integral de maíz*, huevos frescos*, margarina vegetal* (aceite de girasol*, manteca de coco*, lecitina de girasol*, ácido cítrico), azúcar de caña*. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

Añade esta granola a tu yogur o bebida preferida y obtendrás un alimento completo y nutritivo 😉

Ingredientes:  Copos de avena*,  nueces* (13%), miel*,  arándanos* (4%), semillas de cacao* (nibs) (4%),  uvas pasas*, SÉSAMO*, aceite de girasol*, canela*  y sal marina. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

Ideal para sustituir el pan de molde tradicional, pero sin gluten y con harinas más saludables 😉

Ingredientes:  Almidón de maíz*, harina de trigo sarraceno*, harina de arroz integral*, almidón de mandioca*, agua de manantial, agua de soja*, aceite de girasol*, harina de garbanzos*, sirope de ágave*, levadura, sal marina, espesante: goma xantana. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Prueba a mojar estas magdalenas en leche con cacao 😉

Ingredientes:  Harina de arroz integral*, aceite de girasol*, huevos frescos*, sirope de ágave*, azúcar de caña*, leche sin lactosa*, almidón de maíz*, gasificante: bicarbonato sódico y sal marina. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

Ideal para empanar y freír tus verduras preferidas 😉

Ingredientes:  Harina integral de arroz*, almidón de maíz*, almidón de mandioca*, agua, psyllium*, sal y levadura. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una alternativa al pan de molde tradicional de harina de trigo, pero con levadura madre e ingredientes ecológicos, sin aditivos ni azúcar 😉

Ingredientes:  Harina de trigo*, levadura madre*, agua de manantial, aceite de oliva*, sal marina. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

Es una alternativa al pan de molde integral de harina de trigo, pero con ingredientes ecológicos, sin aditivos ni azúcar 😉

Ingredientes:  Harina integral de trigo*, aceite de oliva*, agua de manantial, leche* desnatada en polvo, levadura, sal marina. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

Magdalenas veganas que puedes comer solas porque están buenísimas 😉

Ingredientes:  Harina  integral de trigo*, agua de soja*, agua de manantial, harina de garbanzos*, sirope de agave*, aceite de girasol*, zumo de limón* y bicarbonato sódico. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

Hay 98 g. de zanahorias de cultivo biológico en cada bizcocho 😉

Ingredientes:  Zanahorias*, harina integral de trigo*, azúcar de caña*, aceite de girasol*, agua de manantial, nueces*, harina de garbanzos*, sal marina, canela*, bicarbonato sódico. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

 

 

 

 

La única harina que llevan estas magdalenas es de espelta integral ecológica, y ha sido molida en molino de piedra 😉

Ingredientes:  Harina integral de espelta*, huevos* frescos,  sirope de agave*,aceite de oliva virgen* (12%), aceite de girasol*, limón y bicarbonato sódico. *Procedente de la agricultura ecológica.

 

 

Artespiga

A los productos que ya tenemos de este proveedor, que nos encanta, sumamos otro producto que está buenísimo:

 

Esta coca lleva un 25% de naranja sanguina. Y harina de espelta, huevos, almendras fileteadas, y azúcar de caña.

Os seguiremos informando en el blog, gracias por leernos.

No Comments

Post A Comment