Cambios de socio/a

 Cambios de modalidad 

Normativa

De consumidor/a a colaborador/a

Antes de cambiar a socio/a colaborador/a debes estar al día con tu antigua modalidad. Hasta que no comiences efectivamente tus horas de colaboración la cooperativa te seguirá cobrando las cuotas mensuales cada trimestre. Es tu responsabilidad incorporarte cuanto antes a una Comisión. Rellena el formulario que aparece más abajo y sigue los pasos que se indican. Los cambios se ejecutan al siguiente mes de la solicitud.

De colaborador/a a consumidor/a

Antes de cambiar a socio/a consumidor/a debes estar al día con tu antigua modalidad. Si debes horas de colaboración tendrás que abonarlas. Por cada 4h deberás abonar 6€. En caso de preferir recuperar las horas, deberás hacerlo antes de solicitar el cambio de modalidad. Rellena el formulario que aparece más abajo y sigue los pasos que se indican. Los cambios se ejecutan al siguiente mes de la solicitud.

Formulario

Pincha en el siguiente enlace para cambiarte de modalidad de socio/a.

 Solicitud de excedencia 

Normativa

¿Qué condiciones tiene?

Cualquier socio/a puede solicitar una excedencia. Mientras dure la excedencia el socio/a no pagará la cuota mensual ni realizará las horas de colaboración. Sin embargo, no podrá beneficiarse de los descuentos en la compra, aunque seguirá siendo socio/a a todos los efectos con sus derechos y obligaciones.

¿Cuánto puede durar?

El plazo mínimo para disfrutar una excedencia es de 1 mes y el plazo máximo es de 1 año. Con tu solicitud deberás especificar las fechas durante las cuales quieres solicitar la excedencia. Una vez finalizado el plazo, el/la socio/a volverá a su situación normal por defecto, salvo que exprese lo contrario.

Formulario

Pincha en el siguiente enlace para solicitar una excedencia.