La cooperativa

Qué​ ​es​ ​Som​ ​Alimentació

Som Alimentació es una comunidad de personas que nos unimos para crear un supermercado cooperativo y participativo en Valencia diseñado con nuestros propios criterios. Un nuevo modelo de consumo donde el poder de decisión lo tenemos las personas consumidoras y productoras de alimentos, no las grandes empresas.

Apostamos por comer mejor con productos de más calidad, más saludables, con una mayoría locales y ecológicos, y ofreciendo precios justos a quien consume y a quien produce. Porque queremos que nuestra compra contribuya cada día a un mundo mejor.

Cómo funciona

Som Alimentació es una cooperativa gestionada de forma democrática y eficiente. Las personas socias hacen realidad el proyecto aportando una cuota mensual de 6€ u ofreciendo 4h/mes de trabajo, mientras que un equipo de trabajadores/as gestionan el día a día. De esta manera podemos ofrecer precios más económicos y crear una comunidad de personas comprometida con su propia alimentación.

Horario:

Lunes a viernes: 10h00 a 14h30 – 16h30 a 20h30

Sábado: 10h00 a 14h00

Dónde estamos

 

Nos encontramos en la calle Maximiliano Thous 26, en Valencia.

Acceso en tu coche: estamos trabajando para poder ofrecer un parking
Acceso en bicicleta: tenemos aparcabicis
Acceso en transporte público: línea 4 de tranvía (parada Sagunto), líneas de autobuses 6, 16 y 26 (parada Sagunt-Pare Urbà), 11 (parada Almassora-Argenter), 98 (parada Argenter Suárez-Ministre Luis Mayans o Argenter Miraculosa).