Comunicado: Tengamos calma

calma

Comunicado: Tengamos calma

Estimados socios y estimadas socias:

Queremos informaros de que Som Alimentació opera con normalidad. La tienda está abierta en este nuevo horario hasta que no comuniquemos lo contrario: De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00, y de 17:30 a 20:30 horas; y los sábados, de 09:30 a 14:00 horas.

En los últimos dos días hemos notado un aumento significativo de las ventas. Entendemos la preocupación generada por lo que estamos viviendo estos días, y nos gustaría transmitir tranquilidad y hacer un llamamiento a la calma.

🛒 Es importante que cada socio y socia haga una compra normal, sin excederse en su contenido. Pensemos en todos y todas: si alguien se lleva más de la cuenta, el resto no tendrá disponible esos productos.

Nuestros proveedores, especialmente los situados en zonas de riesgo, así como los más pequeños, van a tener problemas para abastecernos, por lo que pedimos disculpas de antemano si algunos productos fallan en la tienda. Estamos trabajando muy duro para tener disponible de todo. Por esta misma razón, es todavía más importante que midamos las compras.

calma

👉 También queremos transmitir la importancia de que la cooperativa siga funcionando correctamente y, en este sentido, es muy importante que las socias y los socios colaboradores sigan viniendo a hacer sus horas en la tienda.

Por último, queremos comunicar que hemos suspendido todas las actividades de la cooperativa, incluidas las charlas de presentación. Tendremos que votar las fechas de la próxima Asamblea General teniendo en cuenta la situación actual.

Esperamos que todos y todas os encontréis bien. Os animamos a vivir estos días con calma y cuidando de las demás personas.

Un abrazo de parte de la cooperativa.

No Comments

Post A Comment