Haz tu reserva de pan

Haz tu reserva de pan

Entre todos los productos que tenemos disponibles en la tienda puedes encontrar pan, y si en alguna ocasión has llegado y no has encontrado lo que querías, ¿qué tal si te acostumbras a reservar aquello que quieres? De hecho, algunos productos de pastelería como las tartas solo se venden por encargo a través de un formulario muy sencillo. Ahora en verano, tienes acceso al formulario de reserva de pan haciendo clic aquí.

¿Por qué reservar el pan?

Como consumidora tendrás ventajas por hacer la reserva de los productos de horno y pastelería, como tener siempre disponible el pan que más te gusta y poder recogerlo el día que vayas a hacer la compra en la tienda. Puedes escoger fácilmente las muchas variedades de pan que nuestras proveedoras ofrecen.

Durante los meses de julio y agosto, tendremos productos de Panem Unique (un horno de València que lleva Chelo desde hace muchos años, donde elabora cada día pan de masa madre y fermentaciones largas) y Trigo Limpio (un horno agroecológico en Sot de Chera donde Sandra utiliza exclusivamente ingredientes ecológicos y harinas molidas a piedra.

Hay que tener en cuenta que reservando las compras de pan conseguiremos, nosotras y nosotros junto con las proveedoras, reducir el desperdicio de alimentos, y también reducir el gasto económico que suponen esas mermas para la tienda, lo que es importante como cooperativistas de Som Alimentació.

Los pedidos pueden hacerse todos los días de lunes a sábado, teniendo en cuenta que si quieres recogerlo al día siguiente, es necesario que hagas tu reserva antes de las 14 horas. Si quieres tu pan para un lunes, hace falta que hagas la reserva el viernes de la semana anterior, también antes de las 14 horas.

¿Cómo hacer las reservas de pan?

Hacer la reserva de pan es muy sencillo. De forma habitual, puedes hacer tu encargo desde casa, cómodamente, a través de la página de Reservas de nuestra web, a la que puedes acceder desde el menú superior, a la derecha:

imatge de la web on s'indica com accedir a l'apartat de Reservas

También puedes hacerla desde la propia tienda, a través de una tableta que hay en el mostrador al lado de la caja, y las trabajadoras pueden ayudarte a saber cómo funciona. ¡No tengas miedo de la tecnología y acostúmbrate a hacer las reservas de horno y pastelería!

No Comments

Post A Comment